Siempre hay un motivo para viajar en tren por Europa!!!
10 razones para viajar en tren
Viaje con libertad
La flexibilidad de las paradas, la variedad de rutas y horarios de salida de los viajes en tren no tienen comparación. Le da la libertad para quedarse más tiempo, irse antes o regresar a cualquier sitio que desee.
Viaje de noche
Experimente los camarotes de lujo o las más accesibles couchettes durante la noche en viajes en tren más extensos. Se ahorrará la noche de hotel y llegará a destino descansado y listo para el nuevo día.
Viaje evitando el tráfico Con más de 240.000 kilómetros de vías férreas, el tren llega a cada rincón de Europa, a los que no es posible acceder por carretera, atravesando bosques, campos y montañas
Viaje como un europeo
En Europa, todo el mundo viaja en tren por lo tanto tendrá la oportunidad de relacionarse con los locales y conocer más sobre la cultura del país que visita. Viaje con confort
Puede relajarse, ir al bar o disfrutar de una comida local a bordo de los trenes europeos. Los asientos son espaciosos y algunos hasta ofrecen un programa de entretenimientos y pantallas de video.
Viaje y ahorre
Los pases de tren ofrecen una verdadera alternativa para ahorrar dinero. Además, existe una amplia variedad de pases saver y ofertas especiales que se adaptan prácticamente a todos los presupuestos.
Viaje más rápido
De París a Marsella en 3 horas. De Londres a Paris en 2 horas y media. De centro a centro de la ciudad. Sin demoras en el tránsito. Viaje cuando quiera
Existe una enorme cantidad de servicios de tren todos los días que unen las capitales europeas. Elija el que mejor se adapta a sus horarios.
Viaje sin interrupciones
El tren opera los 365 días del año, con lluvia, nieve o granizo.
Viaje por la verdadera Europa
Los trenes constituyen una parte esencial de la forma de vida europea. Viaje en tren y haga suya la experiencia europea.