Las Rentadoras tienen en sus flotas coches ecológicos

Las Rentadoras tienen en sus flotas coches ecológicos



Desde el 2011, casi la mitad de las empresas de alquiler de autos españolas incluyen en sus flotas de vehículos, coches de consumo eficiente o lo que es lo mismo, coches ecológicos.
Eso es lo que se dice un informe publicado por el Observatorio del Vehículo Corporativo elaborado por Arval, empresa de renting (alquiler de coches a largo plazo) del Grupo BNP Paribas.

El informe asegura que en España hubo una tendencia mayoritaria a una mala gestión de las flotas de automóviles, pues el mayor número de las empresas carecía de normas sobre su control, además considera que las compañías deberían darle una vida mas larga al coche en función de la inversión realizada; actualmente la duración media del uso de los turismos es de 77 meses en la compra directa, de 66 en la financiada, y de 47 en el leasing y en el renting.

Otro dato que comenta el informe, es que para fórmulas de gestión de las flotas, las grandes empresas españolas eligen en un 62% de los casos el renting, mientras que las pymes optan más por el leasing (36%) y la compra directa (34%). En cuanto al nivel de aceptación que tienen los coches eléctricos e híbridos por las empresas españolas es muy bajo, ya que sólo un 10% de las empresas tiene intención de usar los eléctricos y un 25% los híbridos.

Mas info en  http://emountain.tur.ar/alquiler-autos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.