En Tren por Europa Ofertas desde €30 por dia

En Tren por Europa Ofertas desde €30 por dia  

Tipos de Pase Eurailpass de acuerdo a su uso 
1- Flexible : Un Pase flexible puede ser utilizado para una cantidad de días flexibles dentro de un período de dos meses. El pasajero marca los días que va a utilizar. Si un viaje fuera nocturno se deberá tratar de elegir un tren que parta después de las 19:00 horas debiendo marcarse la fecha del día de llegada. De esa manera se podrá continuar utilizando el pase una noche y un día.
2- Continuo Un pase contínuo es válido por una cantidad de días que se contabilizan de manera consecutiva a partir del primer día de viaje en tren. Es decir, un pase consecutivo por 15 días significa que, a partir del primer día de uso, el pasajero puede tomar ilimitada cantidad de trenes durante ese día y los 14 posteriores.
En el boleto figurará la fecha de comienzo de uso y la fecha de finalización, y en el período comprendido entre estas fechas, el pasajero podrá tomar trenes de manera ilimitada por el país o los países cubiertos por el pase.

 

Tarifas de Eurailpass diferentes según los países que recorra . De acuerdo al área geográfica cubierta el pase puede ser
1-Global Abarca los 22 países con convenio con Eurailpass Tarifas flexibles o contínuos
2-Regional Abarca a 2 o más países limítrofes. Tarifas flexibles
3-Pais Limitado a un país exclusivamente. Tarifas flexibles

 

Ventajas de viajar en tren por Europa usando la red Eurailpass
*Viaje con confort Puede relajarse, ir al bar o disfrutar de una comida local a bordo de los trenes europeos. 
*Los asientos son espaciosos y algunos hasta ofrecen un programa de entretenimientos y pantallas de video. 
*Espaciosos vagones, coche restaurant, bar, literas y camarotes. Amplias ventanas proporcionan vistas inolvidables de los variados paisajes europeos.
*Viaje y ahorre Los pases de tren ofrecen una verdadera alternativa para ahorrar dinero. Además, existe una amplia variedad de pases saver y ofertas especiales que se adaptan prácticamente a todos los presupuestos. 
*Gran variedad de pases promocionales. Tarifas para niños, jóvenes y grupales. Servicios adicionales gratuitos o con gran descuento.
*Viaje como un europeo En Europa, todo el mundo viaja en tren por lo tanto tendrá la oportunidad de relacionarse con los locales y conocer más sobre la cultura del país que visita.
*Viaje por la verdadera Europa Los trenes constituyen una parte esencial de la forma de vida europea. Viaje en tren y haga suya la experiencia europea.
*Viaje sin interrupciones El tren opera los 365 días del año, con lluvia, nieve o granizo.
*Viaje con libertad: La flexibilidad de las paradas, la variedad de rutas y horarios de salida de los viajes en tren no tienen comparación. Le da la libertad para quedarse más tiempo, irse antes o regresar a cualquier sitio que desee. Elija rutas horarios y combinaciones. Hay Pases desde 5 días en 2 meses
*Viaje de noche: Experimente los camarotes de lujo o las más accesibles couchettes durante la noche en viajes en tren más extensos. Se ahorrará la noche de hotel y llegará a destino descansado y listo para el nuevo día.
*Viaje evitando el tráfico Con más de 240.000 kilómetros de vías férreas, el tren llega a cada rincón de Europa, a los que no es posible acceder por carretera, atravesando bosques, campos y montañas.
*Viaje más rápido De París a Marsella en 3 horas. De Londres a Paris en 2 horas y media. De centro a centro de la ciudad. Sin demoras en el tránsito. Las estaciones se encuentran en el centro de las ciudades
*Viaje cuando quiera Existe una enorme cantidad de servicios de tren todos los días que unen las capitales europeas. Elija el que mejor se adapta a sus horarios.

 Mas Info en http://e-mountain.com.ar/eurailpass/

Emisión Inmediata - TE (011)4374-9666 Atención Lunes a Viernes de 12 a 18 hs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.