Reserva de Hoteles ON Line en Europa

Reserva de hoteles en Europa

En Europa hay mucha oferta hotelera. Sin embargo la mayoría de los sistemas on line, actualmente exigen prepagar sus reservas con tarjeta de crédito. Estos pagos generalmente no tienen devolución y si lo tienen es después de un engorroso trámite.

Tenemos una propuesta diferente. Ponemos a su disposición un sistema gratuito, que le permite reservar y solo garntizar su reserva con tarjeta. Es decir Ud. no paga hasta que llega al hotel. No requiere registrarse. Cuenta con un formulario muy amigable que el brinda de una ciudad en particular un listado completo de hoteles con disponibilidad y tarifa actualizada.

Este sistema está disponible para España, Italia, Francia, Alemania, Suiza y Gran Bretaña.
En estos paises se aplican promociones en Cadenas Best Western, NH, Amerian, Intercontinental, Crowne Plaza, Holiday Inn, Ramada, Days Inn, Microtel Inn, Howard Johnson, Travelodge, Sheraton, Meridien, Confort Inn, Quality, Mercure, Suite Hotel, Ibis, Novotel, Sofitel, Hyatt, Marriott, The Ritz-Carlton, Renaissance, Hilton, entre otras.

La forma de reservar es muy sencilla. Elija la bandera del país. Luego seleccione la ciudad. Finalmente indique las fechas de ingreso y salida. El sistema ofrece las opciones de alojamiento, ordenadas por tarifa. Se informa el total en pesos argentinos y en Euros, mas el impuesto local.
Si desea puede consultar los datos del hotel y fotos actualizadas.
Para reservar, seleccione una tarifa del listado y siga las instrucciones que le brinda el sistema. Deberá indicar nombre y contacto. Para finalizar la reserva se le solicita que la garantice con tarjeta de crédito. La página es segura y solo el hotel puede ver los datos de su tarjeta.
Al retirarse del hotel, hará el pago de la FORMA QUE UD DECIDA.
Una vez completada la garantía se despliega en la pantalla los datos de la reserva. Imprímala. Es su constancia para ingresar al hotel
Mas informacion en las siguientes páginas
Mas Info en http://emountain.com.ar/hoteles/ para el público argentino con tarifas en pesos al cambio oficial.  

(5411) 4374-9666

No hay comentarios:

Publicar un comentario